El recubrimiento galvanizado está diseñado para evitar la corrosión y la oxidación. También se fabrica para evitar que otros minerales, como el calcio, se acumulen en las tuberías. Puede durar años dependiendo de la calidad del recubrimiento y la aplicación.
El galvanizado o recubrimiento con zinc se ha utilizado para proteger el hierro y el acero de la oxidación durante más de cien años. La galvanización protege el acero de la oxidación al formar una barrera protectora entre el acero y el medio ambiente, como lo hace la pintura.
Además de formar una barrera protectora, proporciona protección al acero. El acero es más electro negativo que el zinc; es decir, el acero atraerá electrones. Este flujo electrónico del zinc al acero reducirá la velocidad de corrosión del acero al tiempo que aumenta la del zinc. El revestimiento de zinc se sacrifica para evitar la corrosión del acero en las roturas de la superficie de zinc. La galvanización protege el acero incluso cuando el recubrimiento está dañado.
El proceso de galvanización generalmente cuesta menos que otros métodos populares de protección de tuberías. Esto se debe a que los otros métodos son a menudo intensivos en mano de obra y la galvanización requiere menos mano de obra. Al mismo tiempo, la tubería de acero galvanizado tiene una larga vida. Puede durar más de 60 años en muchas áreas rurales y más de 30 años en entornos urbanos muy expuestos. Por lo tanto, se necesitan menos costos de mantenimiento.
Si requieres tubería galvanizada, no dudes en llamar a Hidráulicas del Pacífico.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet