Cualquiera que haya trabajado en un proyecto grande puede decir que algunas tareas requieren demasiado tiempo y energía para completarse de forma manual. Aquí es donde las herramientas eléctricas suelen resultar esenciales para completar este tipo de proyectos grandes.
Hay muchos tipos diferentes de herramientas eléctricas y varias de ellas tienen un diseño específico para satisfacer una necesidad particular. Independientemente de su finalidad prevista, los taladros eléctricos ofrecen diversas ventajas.
Las herramientas eléctricas permiten trabajar con materiales rígidos como metales y cemento. Algunas herramientas eléctricas tienen un diseño especializado destinado a cumplir funciones muy específicas o trabajar con ciertos materiales. Los taladros eléctricos tienen una variedad de configuraciones ajustables para permitir un mejor control en tareas más complicadas. Finalmente, las herramientas eléctricas realizan las mismas funciones que las herramientas manuales con mucho menos esfuerzo y energía, lo que te permite invertir el tiempo de mejor manera.
Los taladros cuentan con control de torque. El control de torsión es una función que permite ajustar la cantidad de torsión que aplica el taladro al insertar tornillos.
Si se usa correctamente, el control de torsión permite al usuario colocar tornillos a la profundidad correcta, lo que ayuda a evitar daños a la cabeza del tornillo o a la superficie de trabajo.
Control de torsión etiquetado en un taladro atornillador inalámbrico rojo y negro Los destornilladores de impacto inalámbricos no tienen esta característica, lo que significa que puede ser fácil apretar demasiado el gatillo y los tornillos hundidos debajo de la superficie del material.
Te invitamos a conocer nuestra línea de taladros eléctricos: Hidráulicas del Pacífico.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet